• Contáctenos
  • | Armenia 1477 | CABA, Bs As, Argentina | Tel. 15-6104-2433
  • | info@productoravaiven.com.ar

SIGUENOS

aperturas de eventos

show de libelulas para fiestas

show de libelulas para fiestas Shows de circo para eventos, fiestas, animaciones
El show de libélulas para fiestas y eventos  está pensado para realizarse en el momento de la entrada de la o los agasajados. Aunque su formato pueda adapatrse para otros momentos y tipos de eventos.
Es una performance coreográfica sutil y delicada interpretada por 3 Libélulas; Bailarinas clásicas o  gimnastas rítmicas  que bajo la caracterización de estas míticas criaturas estilizadas realizan una producción muy visual y profesional.  Los vestuarios fueron diseñados especialmente para el show  con  alas de  grandes dimensiones, que se encienden y apagan mientras transcurre la coreografía. Utilizan además elementos como  aros y cintas de gimnasia blanca que bajos los efectos de la luz negra  aportan una mayor  intensidad visual y estética realzando el vestuario, las luces y los elementos. 
El show se realiza previo a la entrada o los  agasajados para generar mayor expectativa y concluye con el ingreso de la o los protagonistas al salón.

Este shows incluye performance de danza y técnicas de gimnasia ritmica.
El show de Libelula es una idea original de Productora Vaivén & Libélula Producciones. Todos los derechos reservados. 

Show del hombre globo para fiestas

Show del hombre globo para fiestas Shows de circo para eventos, fiestas, animaciones
El show de hombre globo es ideal para diferentes momentos de la fiesta. Puede ser un buen comienzo de fiesta. Cuando los invitados ingresan al salón, luego de la recepción y ocupan sus asientos esta divertida performance protagonizada por un clown (payaso teatral) recibe a todos de una manera humorística y muy visual introduciéndose dentro de un globo gigante. El show es musicalizado y coreografiado y puede ser la antesala del ingreso de la o los agasajados.

show de orquesta de payasos de circo

show de orquesta de payasos de circo Shows de circo para eventos, fiestas, animaciones

show de circo para fiestas - Orquesta circense para fiestas:

Apertura de fiesta, o ingreso de la o los agasajados de una manera colorida y musicalmente alegre, compuesta por una orquesta de payasos de circo (clowns) que pueden estar acompañados con diversos personajes de circo como malabaristas, monociclos, equilibristas y acrobatas entre otros.

show personajes de circo para fiestas

show personajes de circo para fiestas Shows de circo para eventos, fiestas, animaciones

Apariciones de personajes de circo pueden ambientar el momento previo a la entrada de la o los agasjados con una pequeña actuación o representación acompañados de una musica especial y darle la bienvenida a los anfitriones de la fiesta

arlequines para eventos

arlequines para eventos Shows de circo para eventos, fiestas, animacionesLos arlequines para eventos se caracterizan por poseer una estética en blanco y negro sumamente visual y elegante. Los personajes interactúan en la recepción del evento durante una hora y luego ingresan al salón para acompañar a los invitados y realizar una breve introducción al ingreso de la o los agasajados

show de personajes locos para fiestas

show de personajes locos para fiestas Shows de circo para eventos, fiestas, animaciones

Los Personajes humorísticos para fiestas y eventos  sorprenderán a los invitados con situaciones sumamente disparatadas y humorísticas desestructurando y dinamizando el evento desde el comienzo de la fiesta. Contamos con: falsa Recepcionistas, mozos locos, falsa empleada de limpieza, falso seguridad del evento, paparazis y fotógrafos locos, confundidos de fiesta y, diferentes actores o actrices que pueden interpretar el personaje que el cliente elija.

show de bailarinas y acrobacias para fiestas

show de bailarinas y acrobacias para fiestas Shows de circo para eventos, fiestas, animacionesshow de circo para fiestas
shows coreograficos para eventos y fiestas.
Aperturas de fiestas y eventos, entrada de la quinceañera, entrada de los novios, presentación de producto.
shows sumamente visual y dinamico con bailarinas contemporaneas, acrobatas y bailarinas clasicas.